REGLAMENTO DE PESCA DEPORTIVA CONTINENTAL PATAGONICO
2020/2021
BUSCAR         
Reglamento

Ambientes


   

Santa Cruz [río]

– Santa Cruz –
Apertura 01/11/20 al 30/06/2021. Solo se autoriza anzuelo simple sin rebaba o rebaba aplastada. Prohibido el uso de carnada natural. Total por temporada en todas las modalidades (1) ejemplar de Trucha Steelhead (Onchorynchus mykiss), Otros salmónidos menores a 35 cm LD: (2) ejemplares. Perca (Percichthys trucha): (1) ejemplar. Desde el 15/03/2021 al cierre, captura y devolución obligatoria de Trucha Steelhead (Onchorynchus mykiss), Desde el matadero viejo aguas arriba hasta el puente sobre la ruta Nac. 3, pesca y devolución obligatoria durante toda la temporada.
Temporada del Salmón Chinook (Oncorhynchus tshawytscha): apertura 20/08/2021 al 31/10/2021. Se autoriza un solo anzuelo simple con rebaba. Señuelo libre. Límite de sacrificio (3) ejemplares por temporada, siendo las demás especies capturadas de devolución obligatoria con el menor daño posible. Zona habilitada desde cruce de interconectado hasta puente sobre la ruta Nac. 3 para pesca de costa. Se prohíbe el uso de plomo como lastre o contrapeso. Ambiente afectado por Didymo (Didymosphenia geminata), por lo cual, al trasladarse a otros ambientes, la desinfección es obligatoria en los puntos fijos establecidos a tal fin.
Zonas de Veda Total:
- Isla Pavón: margen sur en la zona conocida como balneario, debajo del camping municipal y margen norte desde la hostería Municipal hasta la zona denominada La Noria.
- Obra de aprovechamiento hidroeléctrica: Desde Estancia el Rincón en la zona conocida como los laberintos, hasta la zona denominada entre “La Barrancosa”, por emplazamiento y obras en la Zonas comprendidas, desde el campamento Néstor Kirchner 70°07´Oeste y el campamento Jorge Cepernic 70°10´0” Oeste.


  LISTADO ALFABETICO       MAPA







AVISO IMPORTANTE COVID-19

Las regulaciones que establece este reglamento de pesca deportiva no eximen del cumplimiento de cualquier restricción y/o regulación que sean establecidas por las autoridades sanitarias competentes en función de la pandemia de COVID-19.